Los vaqueros son geniales, ¿no? Se ven bien y son resistentes, con vaqueros de calidad que duran años. Sin embargo, hay un punto débil oscuro en el uso de blue jeans para usos al aire libre. Son pesados. Están calientes. Se vuelven inútiles -incluso peligrosas- cuando están mojadas. Y necesitas un cuchillo o unas tijeras para convertir un par de blue jeans en un par de shorts.
Felizmente para los excursionistas, es mejor dejar los blue jeans en casa o en el campamento. Los pantalones de senderismo han rescatado a excursionistas que necesitan un conjunto de pantalones versátiles, cómodos y prácticos para el senderismo y el mochilero.
Los pantalones de senderismo son ligeros, de secado rápido (hechos de varios tipos de nylon) que son ideales para el senderismo y otras actividades al aire libre. Los pantalones de excursión son ligeros, vienen con muchos bolsillos, no tienen volumen y se secan rápido. Aún mejor, muchos pantalones de senderismo son "pantalones de senderismo convertibles", lo que significa que las piernas se pueden cerrar con cremallera - convirtiendo los pantalones en cómodos pantalones de senderismo.
Como paso mucho tiempo de excursión, decidí preparar una guía corta sobre estos maravillosos tipos de pantalones. Si le gusta el senderismo, considere comprar varios pares de pantalones de senderismo. En pocas palabras, una vez que empieces a caminar con pantalones de senderismo, nunca volverás a hacerlo con pantalones vaqueros.
Los Muchos Beneficios de los Pantalones de Caminata
Ligero - Hecho de nylon fuerte, los pantalones de excursión son ligeros, pesan menos que un par de pantalones cortos de algodón. En las caminatas más largas, el gran ahorro de peso permite hacer caminatas más cómodas y, por lo tanto, agradables.Secado Rápido - Debido a su construcción de nylon, los pantalones de trekking se secan muy rápido. Si los pantalones se mojan, se secan a menudo en cuestión de minutos, incluso cuando se los usa. A diferencia de los jeans azules u otras telas de algodón, los pantalones de trekking de nylon no retienen ni absorben el agua. Por esta razón, los pantalones de senderismo son los pantalones ideales para viajes de senderismo donde hay que hacer cruces de arroyos o donde existe el potencial de un clima tormentoso y húmedo. La capacidad de mantener los "pantalones secos" es especialmente importante en las zonas montañosas, donde las temperaturas frías acompañan a menudo al clima lluvioso. Un excursionista que use jeans mojados en temperaturas frías no tendrá, digamos, un viaje de excursión agradable.
Silencioso - Los pantalones de senderismo de calidad están hechos de nylon especializado que es a la vez "suave" y "silencioso". Los pantalones de senderismo de calidad, cuando se usan, no hacen que el "roce de nylon" suene como los pantalones de nylon de baja calidad y otras prendas de vestir de nylon de baja calidad. Este "silencio" no sólo elimina la molesta irritación de los oídos, sino que también permite una mejor observación de la vida silvestre.
Bolsillos - Los pantalones de excursión suelen tener muchos, y a menudo grandes, bolsillos. Estos bolsillos siempre resultan útiles, ya que permiten guardar fácilmente mapas, pequeñas cámaras digitales, bálsamo labial y otros artículos que es mejor guardar "en persona" en lugar de en una mochila con cintura. La gran cantidad de bolsillos en los pantalones de excursión también hacen que sea más fácil ir "ultraligero". Los bolsillos son perfectos para guardar mapas, protector solar, bálsamo labial, bocadillos, teléfonos y otros pequeños objetos "en persona" en lugar de enterrados en una mochila.
Comodidad - Los pantalones de excursión son uno de los pantalones más cómodos que una persona puede usar. Los pantalones de excursión son ligeros, tan ligeros que es fácil olvidar que están ahí. Además, los pantalones de senderismo -de tamaño adecuado- también son espaciosos. Con un pantalón de senderismo, nunca tendrás que preocuparte de que el pantalón se "ondule" o roce contra la piel (lo que suele ocurrir con los vaqueros en las caminatas más largas). Un pantalón de senderismo permite esencialmente una flexibilidad ilimitada. Los excursionistas que viajan fuera del sendero o se apresuran a caminar a lo largo de las rocas disfrutarán enormemente de este beneficio. Además, los pantalones de excursión a menudo tienen cinturas elásticas. Aunque no son exactamente elegantes, las bandas elásticas de cintura son cómodas, ya que permiten que el pantalón se mueva con los movimientos del cuerpo del excursionista.
Pantalones cortos convertibles - Muchos pantalones de excursión se convierten fácilmente en pantalones cortos. Este tipo de pantalones de senderismo se llaman "Pantalones de senderismo convertibles". Los pantalones de senderismo convertibles tienen cremalleras de aproximadamente 1/3 de la altura del pantalón. Sólo tienes que bajar la cremallera de la parte inferior del pantalón en cada pierna y los pantalones se convertirán en excelentes pantalones cortos para excursionistas.
Protección de las piernas que es "Cool" - Debido a que los pantalones de excursión respiran (el sudor no queda atrapado dentro del pantalón), los pantalones de excursión mantienen las piernas frescas mientras protegen las piernas de las ramitas, espinas y otros peligros que se encuentran al caminar, especialmente fuera del camino. Los excursionistas fuera del sendero apreciarán rápidamente cómo los pantalones protegen la piel mientras permiten que las piernas permanezcan frescas.

No comments:
Post a Comment